martes, 30 de octubre de 2012

Tengo una sonrisa para regalarte


Y en este momento tan incierto escucho esta canción y cierro los ojos y vuelo, puedo sentirlo todo de nuevo ¿Te acuerdas?...


Huele a chicle de fresa del ambientador de tu coche y a mi lado conduciendo tú. Por las calle que recorro ahora tantas veces al día con el mismo olor pero ahora todo está del revés.

Cantas la canción alocada  y como siempre me miras y me regalas esa sonrisa tan tuya, mientras en tus ojos ese brillo me dice que estabas realmente feliz y yo al verte también, durante esa tarde estuve tarareando la canción que sería nuestra canción para siempre. Aunque ahora me sigas regalando esas sonrisas, ya no las puedo ver por ello yo intentaré regalarte mi sonrisa más sincera para que donde estés te estén brillando los ojos como aquella tarde.





No hay comentarios:

Publicar un comentario