jueves, 5 de julio de 2012

Estrellitas mías

Desde que entró el 2012 la inestabilidad, el dolor y la lucha han marcado mi camino, es ahora que tengo más tiempo para pensar  en el tornado que ha pasado por mi vida durante este tiempo.
El año nuevo comenzó como otro cualquiera, pero ya nunca más será otro cualquiera ya que será la última vez que comienza un año sin ellas, mis estrellas.

Antes de que ellas se fueran no creía que cuando las personas pasaban a ser estrellas siguieran a mi lado, ahora lo sé porque las siento, aunque no las puedo ver las siento tan cerca y eso me alivia me hace sentirme protegida y especial.

Los acontecimientos han llevado a mi propio descubrimiento y a mi aprendizaje. Siempre supe que era una persona luchadora y con las ideas claras, pero me siento tan orgullosa de sentirme pequeñita y ver que con todo el dolor, he cargado tanto peso en la espalda que jamás pensé que llegaría a la meta, pero llegué y de qué manera, pero aunque nunca había alcanzado metas tan elevadas no me llenan ya nada me hace totalmente feliz ya que no puedo ver a mis estrellas a mi lado y ver su sonrisa, aunque la sonrisa de una de mis estrellas la sigo viendo pero en una carita más pequeña, es la misma sonrisa sincera y los mismos ojos brillantes y me hace sentir mucho mejor. Ahora tengo más razones ya que mis estrellas ahora pueden verlo todo y sentirse orgullosas de que por ellas pase lo que pase siempre voy a seguir luchando ya que además he comprobado que para mí es más fácil luchar que rendirme, estoy deseando conseguir mis metas solo para mirar al cielo y darles las gracias.

Y aprender, hay muchas cosas que me hacen crecer el dolor, la adversidad, la lucha, la inteligencia, la experiencia, la superación, la injusticia, la desconfianza, el desconocimiento, las diferencias de mi entorno a mi... y me han dado en este tiempo tantas y tantas cosas que aprender aunque lo que siento realmente es que no quiero aprender más de esa manera porque duele tanto. Y mi mayor aprendizaje ha sido el saber que tengo a mis estrellas conmigo igual que antes aunque ahora no las podemos ver.

A veces creo estar bien, a veces, creo estar mal pero simplemente me baso en vivir el día a día como viene y en afrontarlo todo y eso cuesta tanto para mi, cuesta tanto dejar de pensar y resignarse, para una cabeza que creía tenerlo todo previsto y de repente el mundo me hizo abrir los ojos.

No me gusta nada la inestabilidad de un pensamiento contrario como el que tengo a veces tengo muchas ganas de vivir, luego ningunas, a veces me siento fuerte otras débil, a veces me siento grande otras muy pequeña, a veces rio sin sentido a veces lloro sin sentido, a veces quiero volar muy alto otras quedarme sentada... cuando las cosas se vuelven inseguras no me gustan porque ya más de una vez me he caído y con el peso que sigo llevando encima caer es fácil levantarse casi imposible.

                Estrellitas mías espero que sigáis a mi lado siempre impulsándome a seguir y a no caer nunca como hacías antes, el cielo os dará las fuerzas que no tenías en la tierra con la que cuidar de las personas que queréis.
GRACIAS por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario